19 de Agosto de 2020

Docente Ulima coedita libro sobre astrobiología

Astrobiology: Science, Ethics And Public Policy (Astrobiología: ciencia, ética y políticas públicas), libro coeditado por Octavio Chon, profesor del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima, ya está en preventa. Esta publicación, lanzada por Scrivener Publishing también contó con la supervisión de los investigadores Joseph Seckbach, Richard Gordon y Ted Peters.

Octavio Chon es presidente de la Asociación Peruana de Astrobiología. Dicha disciplina se centra en el estudio del origen, la evolución y la distribución de la vida en el universo. Además, nuestro docente es doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e investigador calificado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).