II Expo de Estudios Generales: Aprendiendo a investigar

El Programa de Estudios Generales presenta la segunda exposición de Aprendiendo a investigar, en la que se mostrarán trabajos de la asignatura Metodologías de Investigación elaborados en el 2018 por alumnos del primer ciclo de Estudios Generales. Estas piezas, desarrolladas durante el curso, están vinculadas a la problemática actual de nuestra sociedad y buscan promover y estimular la investigación en nuestros estudiantes.

Los mejores trabajos de la asignatura serán premiados en una ceremonia que contará con la presencia del director del Programa de Estudios Generales, Juan Carlos García Vargas.

Ceremonia de premiación

Viernes 31 de mayo a las 13.00 horas en el hall del Edificio V.

Público e ingreso

Exposición dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre. Capacidad limitada.

eventoseegg@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales