Convocatoria: Concurso "Diseñando Valores" 2022-1

La Universidad de Lima, a través del Programa de Estudios Generales, incentiva la práctica de sus valores institucionales en la comunidad universitaria. El amor al saber, la libertad, la honestidad, la responsabilidad y el respeto son los valores que inspiran su actividad académica profesional. Asimismo, varios cursos impartidos en nuestra Casa de Estudios enfatizan en la importancia de la agenda mundial contenida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En este contexto y por segundo año consecutivo, se convoca al concurso de afiches digitales "Diseñando Valores". El propósito es promover los valores institucionales y las prácticas que contribuyan a un desarrollo sostenible en nuestra comunidad a partir de la ética, la reflexión crítica y la creatividad de sus estudiantes.

Entre los temas que se pueden considerar para participar se encuentran la honestidad en los exámenes y trabajos académicos, el respeto a los acuerdos de grupo y cronogramas establecidos, las prácticas de ética académica y otros temas afines a los valores de la Universidad. De igual forma, se puede considerar alguno de los ODS, las prácticas que podrían implementarse en nuestra comunidad universitaria y su relación con los valores institucionales.

Recepción de afiches Del 30 de mayo al 3 de julio de 2022
Anuncio de ganadores Lunes 11 de julio de 2022
Premiación Lunes 18 de julio de 2022

Requisitos para la presentación del afiche

• Mantener el tamaño de la diapositiva de PowerPoint o, por lo menos, la relación entre alto y ancho tal como está configurada: 46,8 pulgadas (118,872 cm) de alto y 33,101 pulgadas (84,076 cm) de ancho.
  • Las imágenes incluidas en los afiches deben tener una resolución alta (se recomienda 300 DPI).
  • Favorecer contenido gráfico sobre texto, y el texto existente debe tener un tamaño de letra lo más grande posible.

Para descargar la plantilla de PowerPoint del afiche, clic aquí.

Primer puesto

• Medalla de oro
  • Giftbook Crisol
  • Merchandising Ulima

Segundo puesto

• Medalla de plata
  • Giftbook Crisol
  • Merchandising Ulima

Tercer puesto

• Medalla de bronce
  • Merchandising Ulima

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a alumnos de primer y segundo ciclo del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoseegg@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales