29 de Mayo de 2015

Deprodeca dona libros a nuestra Carrera de Economía

Bruno Bellido, Jorge Medicina y Christian Solís.

La Distribuidora Exclusiva de Productos de Calidad (Deprodeca), una empresa del Grupo Gloria, donó 50 ejemplares del libro Políticamente incorrecto. Artículos seleccionados (2012-2014) del abogado Alfredo Bullard a la Carrera de Economía de la Universidad de Lima. La entrega fue en nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales y contó con la presencia de Christian Solís, colaborador de Deprodeca; Jorge Medicina, director de la Carrera de Economía; y el profesor Bruno Bellido. Posteriormente, los libros fueron distribuidos entre nuestros alumnos y docentes.

A través de una prosa clara, punzante y amena, además de argumentos sólidos que no le huyen a la polémica, esta publicación aborda temas diversos como la regulación, la informalidad, las barreras burocráticas, las polarizaciones ideológicas, la gestión pública, las artes, la economía, etcétera.