Conversatorio: Cursos de extensión para economistas

El conversatorio estará a cargo de representantes del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). El objetivo de este evento es proporcionar a los estudiantes información sobre los diversos cursos de extensión que estas instituciones ofrecen.

Programa

6.55 horas Ingreso de participantes
7.05 horas Palabras de bienvenida
Pedro Grados Smith, director de la Carrera de Economía
7.15 horas Curso de extensión del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP)
Zenón Quispe, asesor de Investigaciones Económicas del BCRP
7.45 horas Curso de extensión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)
Carmen Rodríguez, responsable de la coordinación del Programa de Extensión SBS
8.15 horas Curso de extensión del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi)
José Luis Vera La Torre, ejecutivo de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
8.45 horas Palabras de cierre
Pedro Grados Smith, director de la Carrera de Economía

Expositores
 

Zenón Quispe

Magíster en Economía Política por la Universidad de Boston. Candidato a doctor en Economía por la Universidad de Oxford. Asesor de investigaciones económicas del Banco Central de Reserva del Perú.

Carmen Rodríguez

Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Con estudios en la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico. Especialista en gestión del aprendizaje y el conocimiento. Responsable de la coordinación del Programa de Extensión SBS.

José Luis Vera La Torre

Titulado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Maestro en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Egresado de la Maestría en Psicología Organizacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con especialización en Recursos Humanos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­Economía