Conferencia: Perspectivas fiscales para la región y el Perú

El objetivo de esta conferencia es analizar los riesgos fiscales que enfrentarán la economía peruana y la regional en los próximos años.

18.15 horas Ingreso de participantes
18.30 horas Palabras de bienvenida
Haldor López, secretario académico de la Carrera de Economía
18.40 horas Perspectivas fiscales para la región
José Luis Nolazco, investigador del Observatorio Económico, Financiero y Social, y docente de la Universidad de Lima
19.20 horas Perspectivas fiscales para el Perú
William Sánchez Tapia, jefe de Análisis Macroeconómico del Consejo Fiscal del Perú
20.00 horas Comentarios
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía
20.10 horas Preguntas del público
20.25 horas Palabras de cierre
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía

Guillermo Boitano

Candidato a doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Bachiller y licenciado en Economía por la misma Casa de Estudios. Ha sido profesor de Finanzas de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y de Finanzas Internacionales de la Universidad ESAN. Es asociado de Ingeniería Corporativa SA, empresa de consultoría económico-financiera. Actualmente, es director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

William Sánchez Tapia

Candidato a doctor en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Magíster en Desarrollo Económico por la Universidad de Sussex. Magíster en Economía por la Universidad del Pacífico. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha laborado en la Dirección General de Política Macroeconómica del Ministerio de Economía y Finanzas, así como en la Dirección de Investigación y Estudios Económicos del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Actualmente, es jefe de Análisis Macroeconómico de la Dirección de Estudios Macrofiscales del Consejo Fiscal del Perú.

José Luis Nolazco

Magíster en Análisis Económico por la Universidad de Chile. Economista por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Cuenta con especializaciones en Macroeconomía, Econometría Aplicada y Data Science en el FMI, el Banco Central de Brasil, la Barcelona GSE, el MIT, el CEDLAS y el CIES-INEI. Es investigador del Observatorio Económico, Financiero y Social, y docente de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía