Ciclo de Encuentros: Acercándonos a la publicación

Este ciclo busca propiciar un espacio de encuentro y divulgación de las investigaciones de docentes de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima que fueron publicadas en revistas indexadas.

El propósito es generar sinergia entre docentes con interés en determinados campos del conocimiento, a fin de formar equipos de investigación multidisciplinarios y motivar la investigación y publicación de papers en revistas de impacto.

Viernes 30 de octubre

14.00 horas Palabras de bienvenida
14.05 horas ¿Más educadas, más empoderadas? Complementariedad entre escolaridad y empleo en la probabilidad de violencia doméstica contra la mujer en el Perú
Rosa Luz Durán

Viernes 27 de noviembre

14.00 horas Palabras de bienvenida
14.05 horas Las consecuencias de la corrupción: Cinco modos en que afecta a la economía
Dante Urbina

Viernes 18 de diciembre

14.00 horas Palabras de bienvenida
14.05 horas El impacto del riesgo político en la inversión privada en el Perú para el período 1990-2018
Elmer Sánchez

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a docentes de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas