II Foro Empresarial de Contabilidad

II FORO EMPRESARIAL DE CONTABILIDAD

Planeamiento e Informe de Auditoría Financiera

Expositor: Carlos Francisco Valdivia Valladares

Socio de auditoría de Medina, Zaldívar, Paredes y Asociados, firma miembro de Ernst & Young. Tiene 18 años de experiencia proveyendo servicios de auditoría y consultoría financiera. A lo largo de su carrera ha sido el responsable de la ejecución de auditorías financieras a empresas de oil & gas, telecomunicaciones, banca y retail.

Las principales empresas en las que ha prestado servicios profesionales son: Grupo Telefónica, Grupo Falabella, Grupo Maple, Grupo Delosi, Corporación Lindley, Grupo Ultramar, entre otros.

Graduado de la Universidad del Pacífico, Lima, 1995 (Contabilidad y Administración de Empresas). Contador público colegiado certificado, 2000. Auditor independiente, 2008.

Tiene estudios de posgrado como magíster de la Universidad Católica del Perú, Lima, y un MBA de Maastricht School of Management, Países Bajos.

Ha sido miembro del Comité de Buen Gobierno Corporativo de Procapitales y expositor en diferentes foros contables y financieros.

Actualmente es docente en la Universidad de Lima y ha sido docente en la Universidad del Pacífico. Ha publicado múltiples artículos sobre temas contables y de negocios en periódicos y revistas especializados.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Ingreso libre, previa inscripción e impresión del pase aquí.

Escuela de Negocios