25 de Marzo de 2021

Alumna Ulima gana medalla de oro en campeonato sudamericano de deportes acuáticos

Mariale Bramont-Arias, alumna de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, conquistó la medalla de oro en aguas abiertas en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos 2021, que se realiza en Argentina y concluirá el 28 de marzo.

Nuestra estudiante logró un tiempo de 00:56:26.053 en los cinco kilómetros de una prueba que tuvo lugar en Mar del Plata. De esta manera, la laureada nadadora continúa de manera exitosa su preparación para participar en mayo en el Preolímpico de Fukuoka (Japón), en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En este campeonato sudamericano también compiten los alumnos Ulima María Fe Muñoz y Christian Mayer (ambos en natación); Diego Serida (aguas abiertas); Miranda Nieto y Belén Torres (waterpolo femenino); y Julio Alzamora y Nicolás Villar (waterpolo masculino).