Ventajas

Nuestro programa doctoral cuenta con una destacada plana docente y una duración de 36 meses*, que, en promedio, es menor a la oferta existente en el mercado. Además, el formato semipresencial del programa permite a los estudiantes lograr un equilibrio entre su vida académica y profesional y alcanzar sus objetivos educativos.

En cuanto al costo del programa, es altamente accesible para los profesionales que deseen dar un paso más en su vida profesional y académica en nuestro país. Nuestro programa brinda la oportunidad de acceder a una formación de excelencia en investigación empresarial a un costo razonable, sin comprometer la calidad de la formación.

En resumen, nuestro programa doctoral se caracteriza por su destacada plana docente, su formato semipresencial, su duración de 36 meses, su accesibilidad económica y su excelencia en investigación empresarial, todo lo cual permite a los profesionales avanzar en su vida profesional y académica, sin comprometer el equilibrio entre su vida personal y profesional.

*Duración aproximada