Perfil del graduado

El egresado del programa de Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima será capaz de:

  • Analizar el cuerpo teórico de la administración con criterio científico, empleando el método científico para generar conclusiones, aportes y proponer estrategias de acción.
  • Planificar su trabajo a corto, mediano y largo plazo mediante la autogestión del proyecto propuesto, con un mínimo requerimiento de supervisión externa y asumiendo retroalimentación crítica.
  • Producir documentos que recojan y den a conocer el resultado de sus investigaciones, siguiendo los procedimientos, los estándares y el rigor científico de su área de investigación.
  • Establecer equipos de trabajo de investigadores noveles y formar grupos de investigación en redes con otros investigadores.
  • Comunicar de forma oral y escrita los resultados de sus investigaciones a distintas audiencias, tanto académicas como profesionales.
  • Desempeñarse como docente e investigador en organizaciones que requieran elevada capacidad analítica y formar nuevos investigadores.
  • Dirigir investigaciones originales en su campo de estudio para el avance e incremento del conocimiento en el contexto nacional e internacional.