Perfil del graduado
El egresado del programa de Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima será capaz de:
- Analizar el cuerpo teórico de la administración con criterio científico, empleando el método científico para generar conclusiones, aportes y proponer estrategias de acción.
- Planificar su trabajo a corto, mediano y largo plazo mediante la autogestión del proyecto propuesto, con un mínimo requerimiento de supervisión externa y asumiendo retroalimentación crítica.
- Producir documentos que recojan y den a conocer el resultado de sus investigaciones, siguiendo los procedimientos, los estándares y el rigor científico de su área de investigación.
- Establecer equipos de trabajo de investigadores noveles y formar grupos de investigación en redes con otros investigadores.
- Comunicar de forma oral y escrita los resultados de sus investigaciones a distintas audiencias, tanto académicas como profesionales.
- Desempeñarse como docente e investigador en organizaciones que requieran elevada capacidad analítica y formar nuevos investigadores.
- Dirigir investigaciones originales en su campo de estudio para el avance e incremento del conocimiento en el contexto nacional e internacional.