Admisión

Requisitos de admisión

  • Copia simple del documento nacional de identidad (DNI) o del carné de extranjería.
  • Copia simple del diploma de grado de magíster debidamente registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Si un postulante ha cursado los estudios de maestría en el extranjero, la evaluación del grado estará a cargo del director del Doctorado en Administración. 
  • Curriculum vitae no documentado firmado, que incluya foto formal tamaño pasaporte. 
  • Carta de motivación para hacer el Doctorado en Administración (máximo una página).
  • Experiencia laboral en cargos empresariales, ejecutivos, de docencia, gerenciales o de investigación (mínimo cinco años). 
  • Constancia de pago de los derechos de inscripción en la Universidad de Lima.
  • Una carta de recomendación laboral o académica.
  • Una carta de compromiso de idioma.
  • Elaboración de escrito: Durante el proceso de admisión, los postulantes deben redactar un documento (se proporcionará un formato de ejemplo) sobre el tema de investigación potencial para su doctorado.
  • Fotografía digital en formato JPG, con una resolución mínima de 300 dpi (la imagen no debe ser un escaneo, debe ser original de la cámara). Los hombres deberán aparecer en terno (camisa, saco y corbata) y las mujeres en traje sastre. La fotografía debe ser a color, con fondo blanco, de frente, sin lentes, y el cabello no debe cubrir el rostro (ojos o cejas) ni la ropa.

Proceso de admisión

  • Evaluación del expediente del postulante.
  • Entrevista personal (no se podrá acceder a esta etapa en el caso de no aprobar la primera).
  • Resultado final.
  • En caso de admisión: inicio del proceso de matrícula.