Consejo consultivo


Ignasi Capdevila
Investigador asociado a l’École Polytechnique (CRG-i3). Head de Digital, Entrepreneurship & Society de la Paris School of Business. Fue lecturer en HEC Montréal. Posee un posdoctorado en la Université de Strasbourg. Ph. D. in Management por HEC Montréal. MBA por ESADE Business School. B. S. y M. S. in Industrial Engineering. Nominado al Best Paper Award por el artículo “How Creative Organizations Develop Systematic Ways to Recognize and Select Novel Ideas” (Academy of Management). Premio por el proyecto europeo Cowork4EU (Paris School of Business). Investigador asociado de Mosaic, the Creativity & Innovation Hub, en HEC Montréal. Autor de varios artículos científicos publicados en las mejores revistas científicas del mundo.


Juan Sebastián Montes
Doctor en Administración y Dirección de Empresas por IESE Business School-Universidad de Navarra. Experto en planificación e implementación estratégica, políticas públicas, gobierno y negocios internacionales. Fue profesor en la Universidad de Boston y la Universidad Adolfo Ibáñez, intendente de la región de Los Lagos y CEO de Salmofood en Puerto Montt. Actualmente, es profesor asociado de práctica en Carroll School of Management de Boston College (Estados Unidos).


Luis Vives de Praga
Vicedecano de programas y profesor titular de la Dirección General y Estrategia de ESADE Business School. En esta institución, se desempeñó como decano asociado del Full Time MBA, director de International Custom Programmes y director del Multinational MBA. Fue visiting scholar en Harvard University. Postdoctoral fellow por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Doctor por IESE Business School. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Navarra. Diplomado en Piano y Teoría de la Música. Fue profesor visitante en varias escuelas del mundo y trabajó con empresas multinacionales de Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio en diferentes sectores: banca y seguros, telecomunicaciones, vinos y licores, industria farmacéutica, entre otros. Consulting editor de Harvard Deusto Business Review en España.