28 de Marzo de 2023

Docente de Posgrado Ulima es reconocido por los Awards of Happiness

Giovannie Escribens, docente de la Escuela de Posgrado y de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima, y gerente de Gestión Humana en Laive, fue distinguido por los Awards of Happiness como una de las personalidades más inspiradoras en el área de Recursos Humanos en el año 2023. Se trata de un reconocimiento internacional que se otorga a empresas y líderes que creen en la felicidad de la organización para lograr el capitalismo consciente, el cual promueve un crecimiento que no es únicamente económico, ya que también toma en cuenta el bienestar de las personas, del medio ambiente y de la sociedad. En el Perú, la entrega del premio es coorganizada por la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu).

Nuestro docente inculca conocimientos, habilidades y competencias en los estudiantes de los siguientes programas de la Escuela de Posgrado de la Ulima: la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima), la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, y la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos. Al mismo tiempo, Giovannie Escribens, como gerente de Gestión Humana de Laive, fomenta estrategias que apuntan a obtener los mejores resultados y garantizan el bienestar laboral y humano de los colaboradores, lo que los motiva a mejorar y desenvolverse profesionalmente con compromiso y dedicación, además de atraer a los mejores talentos del mercado.

La experiencia profesional de Escribens y las de otros docentes de la Escuela de Posgrado de la Ulima potencian un enfoque pedagógico que, a través de una metodología experiencial y el equilibrio entre la teoría y la práctica, fomentan el aprendizaje por medio de casos reales desde el primer día.