28 de Junio de 2018

Se graduó nueva promoción del PEC en Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos

Educación Ejecutiva celebró la graduación de una nueva promoción del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos, en una ceremonia realizada el 20 de junio en el Aula Magna T-3.

Giancarlo Falconi, coordinador académico del programa, y Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, felicitaron por este logro a los egresados y a sus amigos y familiares.

“Esperamos que con las nuevas herramientas que han recibido puedan cumplir todos sus sueños sin temor alguno”, les dijo Stuart, quien también les recordó que, a partir de ahora, “cuentan con todo el apoyo de parte del Centro de Emprendimiento”.

A continuación, las autoridades premiaron a los tres primeros puestos de la promoción: Werner Luna, Jimena del Risco y Emilio Pinedo.

Pinedo, en primer lugar en el orden de mérito, le dedicó algunas palabras a sus compañeros, de quienes aprendió “el valor de trabajar en equipo, especialmente cuando se aprovechan los aportes que puede hacer cada uno desde su especialidad y personalidad”. Asimismo, anunció que tras esta experiencia, ha iniciado un emprendimiento propio, enfocado en el sector agrícola.

Para más información sobre este y otros programas de Educación Ejecutiva, clic aquí.