22 de Mayo de 2019

Se graduó nueva promoción del PEA en Tributación de la Ulima

El 15 de mayo, la Universidad de Lima, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y la Dirección de Educación Continua, otorgó el Diploma del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Tributación a los 24 integrantes de la nueva promoción. La ceremonia de clausura se realizó en el Aula Magna T-3 con presencia de autoridades y familiares de los graduados.

El mercado nacional demanda profesionales altamente capacitados en temas tributarios, con conocimiento para ejercer análisis cualitativos y cuantitativos en un sistema cada vez más complejo. La Ulima, en alianza con PriceWaterhouseCoopers, desarrolla el tema tributario desde un enfoque global y empresarial. Néstor Ramírez Villajuán, secretario académico de la Carrera de Contabilidad, reconoció el esfuerzo de los participantes y los motivó a seguir capacitándose:

“Hoy, su perfil profesional tiene un valor importante con este diploma. En la universidad estamos convencidos de que su desempeño será óptimo en el campo laboral. A partir de ahora tienen un reto aún mayor: al ser profesionales capacitados, ustedes deben cambiar la forma de hacer empresa en el país”.

El PEA en Tributación brinda al estudiante las competencias y herramientas necesarias para aplicar conocimientos actualizados sobre derecho tributario y el sistema tributario nacional e internacional. La alumna Katherine Rocío Morales Apolinario ocupó el primer puesto en orden de mérito del programa.