16 de Diciembre de 2019

Curso de planeamiento para bomberos

Coordinada por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima, la clausura del curso dirigido a los bomberos del Perú y centrado en el planeamiento estratégico en el sector público se realizó en el aula A-702 de las Torres Cincuentenario, el 14 de diciembre. Las clases fueron impartidas por Esther Meza, economista por nuestra Casa de Estudios.

El teniente Rolando Benavides, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), destacó la calidad de los conocimientos difundidos, los cuales permitirán a la organización alcanzar una planificación estratégica eficiente que redundará en un mejor servicio para la comunidad. Asimismo, destacó el nivel de profesionalismo de la Universidad de Lima en el desarrollo de estas capacitaciones, lo que evidencia nuestro compromiso con la responsabilidad social.

Por su parte, Ginger García, asesora de la Alta Dirección del CGBVP, resaltó que las herramientas adquiridas en este curso ayudarán a los bomberos a ser más eficientes en sus procesos y en el uso de los recursos públicos asignados, los cuales son administrados por la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.