10 de Septiembre de 2018

Clausura del Programa Especializado en Competencias en Supply Chain Management

Los estudiantes del Programa Especializado en Competencias en Supply Chain Management de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima se reunieron la noche del 6 de septiembre en el Aula Magna T-3 para celebrar su ceremonia de graduación. Este evento contó con la presencia de la doctora Bertha Díaz Garay, decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quien dio el discurso de bienvenida y entregó los diplomas a los graduados.

A continuación, la directora de Educación Ejecutiva, Milagros Villanueva Lettona, premió a los primeros puestos del programa, entre quienes destacó Cristian Omar Mantilla Palacios, con el primer lugar. Le siguieron los graduados Michael Piero Salazar Ramos y Anthony David Villanueva Rodríguez, que ocuparon el segundo puesto, y Cynthia Arroyo Arando, con el tercero. Finalmente, Eduardo del Solar, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, señaló:

Hay que tener presente lo que han estudiado y ponerlo en práctica siempre. Cuando tengan algún problema, recuerden lo aprendido. Y no bajen los brazos, porque detrás de ustedes hay cien personas con todas las ganas de avanzar. Sigan capacitándose, desarrollando sus capacidades, porque esta carrera es una competencia sin fin.

Para más información sobre los cursos de Educación Ejecutiva, ingresa aquí.