CURSO ESPECIALIZADO CONSTRUCCIÓN DE MARCA CON IA: DE LA INVESTIGACIÓN A LA IDENTIDAD

Título
.
INICIO Próximamente
DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN S/ 1700
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Al culminar el curso, serás capaz de comprender los fundamentos para crear una marca, desde su propósito hasta su identidad visual y narrativa utilizando herramientas de inteligencia artificial generativa como ChatGPT y Canva.
  • Networking ejecutivo.
63 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Analizar la evolución del branding hacia experiencias que conectan emocionalmente con las audiencias y se diferencian en mercados cada vez más competitivos.
  • Investigar el sector, categoría, competencia y atributos diferenciales de la marca usando herramientas de IA como apoyo.
  • Definir la identidad estratégica de una marca (propósito, tono de voz y manifiesto) utilizando ChatGPT como aliado creativo.
  • Desarrollar elementos visuales primarios a partir del moodboard, utilizando herramientas como Canva, para crear recursos básicos aplicables en portadas y plantillas de redes sociales.
  • Crear pilares de contenido coherentes con la marca y generar ejemplos usando IA.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/7 Siguiente
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. REQUISITOS
4. DURACIÓN
5. CERTIFICACIÓN
6. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
7. FRECUENCIA
  • Profesionales de marketing, branding, comunicación, diseño gráfico, publicidad.
  • Emprendedores.
  • Creativos que deseen actualizar sus metodologías de creación de marca usando IA y tecnologías digitales emergentes
  • La marca de hoy. De su esencia a su comportamiento
  • Investigación de marca con IA. Diagnóstico del contexto competitivo
  • Propósito, voz y manifiesto. El corazón de la marca
  • Naming y narrativa. bases para construir el nombre de una marca
  • Identidad visual en la era de la IA. Creación de moodboards con herramientas generativas
  • Identidad visual en acción. De la inspiración a la aplicación
  • Estrategia de contenidos. De branding a redes sociales
  • Tener una computadora con sistema operativo Windows y el programa Microsoft Excel 2013 (preferiblemente, las versiones 2016 o 2019). 
  • Contar con cuenta Gmail. 
  • Disposición y facilidad para familiarizarse con nuevas herramientas digitales. 
  • Tener una cuenta en ChatGPT. 
  • Tener una cuenta en CANVA.

 

Recomendable

  • Contar con una cuenta de ChatGPT Plus. 
  • Tener una cuenta en Midjourney

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento

DESCUENTOS:
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

DOCENTE PRACTITIONER

*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

DOCENTE PRACTITIONER

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.