Webinar: Una mirada actualizada de los SIG. ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

En este webinar reflexionaremos sobre el impacto de la crisis sanitaria por la COVID-19 en los sistemas integrados de gestión (SIG) ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Además, repasaremos la actualización de dichos SIG, a fin de considerar la necesidad de fortalecer sus procesos.

Expositora

Alejandra Rodríguez Alegría
Gerente técnica de Enhance. Consultora para el diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, salud ocupacional, y medio ambiente en Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala, en los sectores de energía, construcción, agroindustria, operaciones logísticas y de consumo masivo. Presidenta del Comité Permanente de Acreditación de Inacal. Registro Internacional de Auditores IRCA N.⁰ A016588, Inglaterra. Auditora líder ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Especialización en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico. Ingeniera mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua