Webinar: Una mirada actual al comercio electrónico

¿Qué sucede hoy con el comportamiento de los consumidores? ¿Por qué se vuelve clave tener una tienda digital? ¿Qué es la omnicanalidad y cómo llevarla adelante? En este webinar se responderá a estas interrogantes. Además, se analizarán los desafíos y oportunidades que los e-commerce tienen en este nuevo escenario.

Expositor

Rodrigo Barceló
Gerente de Retail Digital en Sodimac. Tiene más de quince años de experiencia en Latinoamérica liderando unidades de negocio en las áreas de e-commerce, marketing, supply chain y operaciones de empresas líderes del sector retail y consumo masivo. Conferencista y speaker. MBA en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México). Con certificaciones de Yale School of Management, ESMT Berlín y de Krannert School of Management de Purdue University. Administrador de empresas por la Universidad Católica de Argentina.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua