Webinar: Tributación MYPE poscuarentena

Tras más de cien días de estricta cuarentena, debemos identificar qué obligaciones tributarias siguen vigentes para que los negocios MYPE sigan en carrera. ¿Qué herramientas e instrumentos fiscales podemos usar para sacar adelante nuestros emprendimientos? ¿Qué medidas tributarias dispuso el Gobierno para reactivar nuestra economía? En este webinar, responderemos estas interrogantes para no tener problemas en el futuro.

Expositor

Miguel Ángel Torres Morales
Especialista en derecho tributario, comercial, constitucional, mypes y responsabilidad social empresarial. Ha sido congresista de la República, cargo con el que presidió la Comisión de Constitución e integró las comisiones Permanente, de Economía, entre otras. Tiene casi dos décadas de experiencia docente en temas de derecho. Está especializado en Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad ESAN. Maestría en curso en Gobierno de Organizaciones en la Universidad de Piura. Abogado por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua