Webinar: SEACE y la transformación digital en la contratación pública

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) es el principal mecanismo de ejecución y difusión de las contrataciones públicas. En este webinar, conocerás los elementos de la contratación pública electrónica, y los objetivos y las herramientas del SEACE. Además, explicaremos la situación y las perspectivas del SEACE ante el reto de la digitalización creciente de las acciones de los principales operadores del sistema y de la implementación de la inteligencia artificial en la contratación pública.

Alberto Morales Santiváñez

Consultor de la Subdirección de Plataforma del SEACE en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce). Ha laborado en instituciones públicas, como el Instituto Nacional de Planificación, el Gobierno Regional de Junín, la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), la Empresa Nacional de la Coca S.A. (Enaco), la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, y el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode); así como en instituciones privadas, como la ONG Servicios Educativos para la Acción Rural y la Asociación Laboral para el Desarrollo. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Continental y la Universidad Ricardo Palma. Capacitador certificado por el OSCE. Magíster en Administración y Gerencia Social por la Universidad Nacional Federico Villareal. Economista por la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Público e inscripción

Trabajadores de instituciones públicas contratantes, de empresas privadas y de entidades de supervisión de contrataciones, y aquellos provenientes de otras entidades interesadas en la contratación pública.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)