Webinar: Reforma tributaria. Casuística sobre el devengado tributario

Se abordarán temas relacionados al concepto de devengo para efectos tributarios, tomando en consideración las últimas modificaciones legislativas introducidas por el Decreto Legislativo n.° 1425, que modifica la Ley del Impuesto a la Renta y el decreto supremo que modifica el reglamento de la misma ley.

Se comentarán casos prácticos y se discutirá sobre la interpretación de dicha normativa y de las distintas posiciones que se presentan respecto de los temas controvertidos con el cambio.

Expositora

Carolina Salazar Watanabe
Gerente sénior del Departamento de Servicios Legales y Tributarios de PwC Perú. Especialista en el cumplimiento de obligaciones tributarias, con más de doce años de experiencia en el desarrollo de compulsas y auditorías tributarias, due diligence tributarios, atención en fiscalizaciones efectuadas por Sunat, y asistencias en el desarrollo de procedimientos tributarios. Ha sido funcionaria de la Sunat y responsable del área de impuestos de importantes empresas del sector privado. Docente en cursos de su especialidad en ESAN y la Universidad de Lima. Tiene un posgrado en Tributación Internacional y Precios de Transferencia por ESAN. Realizó la Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima. Cuenta con especializaciones en Derecho de la Energía por ESAN y en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Es contadora pública colegiada por la Universidad Nacional de Trujillo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)