Webinar: Mercado de valores en Perú. ¿Cómo funciona y quiénes participan?

En este webinar, conoceremos acerca del funcionamiento del mercado de valores en el Perú y de sus participantes, especialmente, de las sociedades agentes de bolsa (SAB) en el proceso de intermediación en el mercado de valores, de los tipos de representantes autorizados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), y de la certificación de conocimientos como uno de los requisitos para ejercer como representante en una SAB.

Expositora

Kathya Vargas Valladolid

Analista de la Intendencia General de Supervisión de Entidades en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Anteriormente, fue auditora externa en EY Perú. Cuenta con una especialización en Mercado de Valores por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la SMV, así como en Finanzas Corporativas por ESAN. Contadora pública colegiada egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Público e inscripción

Todas las personas que deseen conocer más sobre la certificación de representantes de agentes de intermediación del mercado de valores.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)