Webinar: Mercado bursátil. Evolución en tiempos de crisis

¿Cuál es el comportamiento que vienen mostrando las acciones actualmente? ¿Cuáles son las tendencias que vienen mostrando los mercados bursátiles? ¿Qué decisión están tomando los fondos de inversión? El objetivo del presente webinar es contestar estas interrogantes y tener un panorama actualizado de lo que viene ocurriendo en los mercados financieros.

Expositor

Bruno Bellido
Es economista por la Universidad de Lima y magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Está cursando el Doctorado en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España. Se ha especializado en mercado de capitales, banca, finanzas, evaluación económica y proyectos en empresas privadas y organismos públicos. Tiene más de veinte años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Actualmente se desempeña como conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Perú, Colombia, Brasil y Ecuador; además, es consultor en gestión de inversiones y asesoría en la administración de portafolios de activos financieros. También es docente en la Universidad de Lima y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de esa misma Casa de Estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua