Webinar: Las NIIF y su importancia en la toma de decisiones financieras

La dinámica constante de las transacciones financieras en el Perú y el mundo, así como las diversas crisis que impactan directa o indirectamente en los países y sus compañías, han motivado que las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) se adapten para reflejar de manera precisa y completa los resultados económicos y financieros de las empresas. En este webinar veremos cómo las NIIF ayudan a tomar decisiones financieras acertadas a los accionistas y a los diferentes usuarios de estados financieros.

Yván Vivanco Barreto

Senior manager de Auditoría en Ernst & Young Perú. Tiene amplia experiencia en servicios de auditoría a empresas, como Sedapal, Grupo Abbott, Terminal Internacional del Sur, Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias, Grupo Savia, Sodimac, Grupo Caral, Grupo Gildemeister, Telefónica Multimedia, Media Networks Latin América, Siemens, etcétera. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad ESAN y USAT. Tiene una especialización en Tributación por la PUCP. Magíster en Administración de Empresas por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School). Contador público colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)