Webinar: La propiedad intelectual como herramienta de crecimiento económico global

En los últimos años, la economía y los mercados han cambiado. Las organizaciones han tenido que adaptarse a nuevos retos y dificultades. Ante esta coyuntura, los activos intangibles de las organizaciones han cobrado protagonismo y se han convertido en herramientas clave para la sostenibilidad y el crecimiento de empresas y particulares. La protección de estos elementos a través de un sistema de propiedad intelectual sólido, seguro y previsible ha sido el punto de partida para el crecimiento de diversos actores que han apostado por un desarrollo basado en nuevas tecnologías y creaciones intelectuales.

Expositora

Gisella Ojeda Brignole
Miembro de la Comisión de Signos Distintivos en Indecopi. Tiene más de 17 años de experiencia en derecho administrativo, particularmente en el área de propiedad intelectual (signos distintivos, patentes y derecho de autor) y gestión de la calidad. Ha trabajado para organizaciones públicas y privadas. Es panelista en seminarios y conferencias nacionales e internacionales. Es magíster en Solución de Conflictos por la Universidad de San Martín de Porres y abogada por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua