Webinar: Gestión reputacional desde la planificación estratégica

En este webinar abordaremos la importancia de la reputación corporativa y su contribución a la estrategia de negocio. Veremos los principales KPI y ranking de reputación corporativa, así como su respectivo impacto en Perú. Además, revisaremos la importancia de la planificación estratégica para potenciar la reputación corporativa. Analizaremos su evolución, proceso metodológico y su relevancia para la alta dirección de las organizaciones. Finalmente, veremos cuáles son los pasos esenciales para lograr un buen proceso de planificación estratégica.

Expositora

Carolina Spell Quintero
Directora de Gestión Estratégica y Comunicaciones en la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB). Más de 18 años de experiencia como consultora en comunicación estratégica y relaciones públicas. Ha asesorado a más de cien compañías en países como Colombia, Perú, Guatemala, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y México. En Perú ha asesorado a General Motors, General Electric, Consejo Mundial de Minería y Metales, LG, Konami (PES), Embajada de Colombia en Perú, Dinet Perú, Ministerio de Salud, Minera Barrick, Antamina, entre otras empresas e instituciones. Docente en diversas universidades en Latinoamérica y Centroamérica. Autora del capítulo "Departamentos y empresas de relaciones públicas" en el libro Introducción a las relaciones públicas (McGrawHill, 2021). Doctora en Relaciones Públicas con distinción magna cum laude por la Universidad de San Martín de Porres. Maestra en Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres. Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional por la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano (Colombia).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua