Webinar: Gestión efectiva de la plataforma Seace

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) es el principal mecanismo de difusión para realizar las contrataciones públicas. En este webinar conocerás los elementos de la contratación pública electrónica, además de los objetivos, herramientas y aplicaciones del Seace. También te explicaremos cómo evitar los dos errores más recurrentes en el manejo operativo del sistema, tanto de los funcionarios públicos (sorteo electrónico) como de los proveedores del Estado (presentación de ofertas electrónicas).

Expositor

Alberto Morales Santiváñez
Consultor de la Subdirección de Plataforma del Seace, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Ha laborado en instituciones públicas como el Instituto Nacional de Planificación, el Gobierno Regional de Junín, la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) y la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), y en instituciones privadas como la ONG Servicios Educativos, Promoción y Apoyo Rural (Separ) y la Asociación Laboral para el Desarrollo (ADEC-ATC). Actualmente es especialista en el Seace.
Capacitador certificado del OSCE. Maestría en Administración y Gerencia Social por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Economista por la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)