Webinar: Gestión de las emociones en las negociaciones

El contexto que vivimos hoy altera significativamente nuestras emociones, lo cual impacta en los procesos de negociación en los que participamos. En tal sentido, es importante gestionar las emociones, a fin de no perder ecuanimidad ni objetividad mientras negociamos. De esta forma, no solo lograremos alcanzar acuerdos satisfactorios para ambas partes, sino que también fortaleceremos relaciones interpersonales en el tiempo.

Expositor

Tito Díaz Santisteban
Director de Peruvian Teamwork Center (PTC). Tiene amplia experiencia dirigiendo talleres de coaching. Ha participado en congresos internacionales en Chile, España, Italia y México. Cuenta con estudios de especialización en Negociaciones en el CMI International - Harvard Law School (Estados Unidos), en el Instituto de Empresas de Madrid (España), así como en el Coaching Hall International (Colombia). Cursó el Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Administración en la Universidad ESAN. Realizó el Diplomado en Dirección Estratégica de Proyectos en la Universidad del Pacífico. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua