Webinar: Gestión de capacitación ante la nueva normalidad

La nueva coyuntura ha generado cambios en la gestión de recursos humanos y, por ende, en la capacitación. Cambió el medio de capacitar, puesto que ya no es presencial, sino virtual. Además, la pedagogía cambió, así como los temas. Entonces, las habilidades requeridas y los objetivos son distintos. No se trata tanto de conocimientos: ahora priman las nuevas competencias. Por estos motivos, la gestión deberá adaptarse a estos cambios.

Expositor

David Higuchi Miyasato
Especialista en la gestión de recursos humanos, capacitación, desarrollo y clima organizacional. Consultor sénior en temas organizacionales y de recursos humanos. Facilitador en temas de liderazgo, gestión del cambio, coaching, negociación, entre otros. Más de treinta años de experiencia en instituciones líderes en los sectores de educación, banca y consultoría, tales como el Banco de Crédito del Perú y DHM Consultores. Maestría en Administración por la Universidad ESAN. Egresado de la carrera de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua