Webinar: Generando valor desde áreas financieras en tiempos de incertidumbre

La pandemia y la actual coyuntura política, económica y social impactan en diversos sectores; por ello, las empresas deben adecuarse a esta nueva realidad si quieren sobrevivir. En este contexto, las áreas financieras juegan un rol clave en estos nuevos escenarios, desde la participación en la redefinición de la estrategia hasta la evaluación y la implementación de diversas medidas que contribuyan a enfrentar los actuales tiempos de incertidumbre. De esta forma, se busca proteger el valor de la compañía y estar listos para aprovechar las oportunidades que aparezcan en estos contextos. En este webinar veremos algunas estrategias que pueden contribuir a este fin, como definir la estructura óptima de capital, pago de dividendos, M/A, política de ventas, entre otras.

Álvaro Antonio Porturas Ingunza
CFO de Statkraft Perú, el mayor productor de energía renovable en Europa. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector bancario y 16 años liderando las áreas de administración, finanzas y planeamiento estratégico en organizaciones de los sectores textil, hotelero, inmobiliario y energía. Ha participado en proyectos de fusiones, adquisiciones y valorizaciones de empresas en el sector energía. Especialización en Latin American CFO's Executive Program por Chicago Booth School of Business (Estados Unidos). Especialización en Senior Executive Leadership Program por Yale School of Management (Estados Unidos). Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe