Webinar: Gastos a favor del personal. Criterios para su deducción en 2022

A raíz de la pandemia por la COVID-19, las empresas han incrementado los desembolsos a favor de los trabajadores. En 2022, estos desembolsos siguen generando las erogaciones más significativas, principalmente en los negocios que emplean mano de obra de manera intensiva.

En este webinar revisaremos los criterios generales y particulares para que dichos desembolsos sean aceptados en la determinación del impuesto a la renta 2022. Adicionalmente, examinaremos algunos gastos deducibles a favor del personal como consecuencia del regreso a los centros de trabajo, así como las nuevas fórmulas mixtas (teletrabajo).

Julio Lavado Cervantes
Gerente de Tax & Legal de PwC Perú con más de 13 años de experiencia en due diligence y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios. Miembro del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario. Docente en la Universidad de Lima y en las universidades ESAN, de Piura y Nacional Mayor de San Marcos, así como en el Colegio de Contadores de Lima. Magíster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima con especialización tanto en Tributación Internacional y Precios de Transferencia por la Universidad Austral (Argentina) como en IFRS/NIFF por la Universidad del Pacífico. Programa de Alta Dirección por la Universidad de Piura. Contador público colegiado por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)