Webinar: Finanzas básicas para tu negocio en contexto de riesgo

¿Cuán importantes son las finanzas en un contexto como el actual? ¿Qué tanto conocemos las diferentes alternativas de financiamiento, las tasas de interés del mercado, el tipo de cambio, los papeles comerciales, las facturas negociables, acciones, bonos y mercado alternativo? Hoy en día, estos temas son imprescindibles para un ejecutivo no financiero. Toda empresa de los distintos sectores requiere de ejecutivos con los debidos conocimientos y herramientas sobre finanzas, lo que permite unir los objetivos de generar valor.

En este webinar se explicará el contexto actual para todos los emprendedores y ejecutivos no financieros que estén interesados en conocer las finanzas y que, con la adecuada información, podrán discernir, adoptar decisiones y optimizar los recursos de la organización para su crecimiento profesional.

Bruno Bellido
Consultor en gestión de inversiones y asesoría en la administración de portafolios de activos financieros. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Perú, Colombia, Brasil y Ecuador. Docente en la Universidad de Lima y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de esa misma casa de estudios. Se ha especializado en mercado de capitales, banca, finanzas, evaluación económica y proyectos en empresas privadas y organismos públicos. Actualmente, cursa el doctorado en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Pablo de Olavide (España). Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Economista por la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para participar en el webinar, inscríbete haciendo clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua