Webinar: Estados financieros bajo el impacto de la COVID-19

El objetivo de este webinar es entender el impacto de la COVID-19 en la elaboración y preparación de los estados financieros. Centraremos el análisis en los giros de negocio que se han visto más perjudicados por la pandemia. Luego, analizaremos los componentes más afectados del estado financiero como los activos fijos o intangibles. Se tomará en consideración la NIC 36 (desvalorización de activos de larga duración o las diferentes estimaciones contables) y la NIC 8 (errores, políticas y estimaciones contables).

Expositor

Yván Vivanco Barreto
Es contador público colegiado por la PUCP y magíster en Administración de Empresas por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School). Tiene una especialización tributaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de diez años de experiencia en la división de Auditoría y Asesoría Empresarial de Paredes Burga y Asociados. Ha laborado en servicios de auditoría para clientes como Grupo Savia, Sodimac del Perú S.A., Grupo Caral, Grupo Gildemeister, Grupo Farmindustria, Sedapal, Siemens S.A.C. Actualmente se desempeña como gerente de Auditoría Financiera de Ernst & Young.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe