Webinar: El rol esencial de la colaboración en la industria de la construcción

En una industria altamente competitiva, bajo un entorno de constante incertidumbre debido al creciente nivel de complejidad de los proyectos y donde participan múltiples especialistas representando a diversas disciplinas del proyecto, la colaboración cumple un rol estratégico para formar equipos de alto desempeño cuyos resultados sean mejores que solo la suma del conocimiento, de la experiencia y de las habilidades de cada integrante del equipo.

En este webinar compartiremos algunos de los conceptos relacionados con las barreras y los beneficios de la colaboración en la industria de la construcción, así como prácticas que faciliten la colaboración en nuestros grupos de trabajo.

Expositor

Raúl Eyzaguirre Vela
Jefe corporativo de Innovación en Cosapi. Cuenta con más de 8 años de experiencia en la industria de la construcción, gestionando proyectos basados en la filosofía lean construction, la metodología VDC y el uso de herramientas BIM. Miembro fundador del Comité BIM del Perú. Miembro del Comité Técnico de Normalización de Edificaciones y Obras de Ingeniería Civil. Certificado y mentor en Virtual Design & Construction por la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Candidato a MBA por Centrum PUCP. Ingeniero civil colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. 

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua