Webinar: El impacto de las NIIF en la preparación de los estados financieros

Debido a la recuperación gradual de los mercados financieros globales y a la creciente incertidumbre política local, se han visto impactados los estados financieros que realiza una compañía. En este webinar analizaremos cómo algunas de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) generan los lineamientos para la evaluación, medición y divulgación transparente de los estados financieros, tanto para la gerencia como para el directorio de la organización.

Yván Vivanco Barreto
Gerente de Auditoría en Ernst & Young Perú. Amplia experiencia en servicios de auditoría a empresas como Sedapal, Grupo Abbott, Tisur, Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias, Grupo Savia, Sodimac, Grupo Caral, Grupo Gildemeister, Telefónica Multimedia, Media Networks Latin America y Siemens. Docente en la Universidad de Lima, en la Universidad ESAN y en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT). Especialización en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae Business School). Contador público colegiado por la PUCP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)