Webinar: El camino para construir un plan de medios digitales efectivo

La inversión en medios digitales es la más determinante para obtener resultados de negocios, pero ¿por dónde se empieza y qué elementos se deben tener en cuenta al momento de hacerlo? En este webinar conversaremos y presentaremos, paso a paso, cómo construir un plan de medios efectivo.

Max Gómez Montejo

Chief marketing officer en Next Net media (Estados Unidos). Tiene más de 13 años de experiencia como líder de estrategias de marketing de rendimiento y crecimiento para diferentes marcas en comercio electrónico, servicio de suscripción, turismo y telecomunicaciones en Estados Unidos y América Latina. Fue vicepresidente regional de Growth Marketing y Product Development en Ariadna Communications Group (Estados Unidos). Magíster en Dirección de Marketing por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Colombia). Tiene especializaciones en Fintech: Frameworks, Applications and Strategies, así como en Banking, Corporate, Finance and Securities Law por la Universidad de California (Estados Unidos). Bachiller en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)