Webinar: El abordaje de la "nueva" normalidad en los SIG ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

En este webinar se reflexionará sobre el impacto de la nueva 'normalidad' en los sistemas integrados de gestión (SIG) ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. De esta forma, se considerará la necesidad de actualizar y fortalecer los procesos del SIG. Asimismo, se abordarán pautas sobre cómo los nuevos protocolos sectoriales anti-COVID-19 deberán integrarse a dichos procesos.

Expositora

Alejandra Rodríguez Alegría
Gerente técnica de Sistemas de Gestión de Enhance. Auditora líder con certificación IRCA (Inglaterra). Ha realizado más de 500 auditorías de certificación en normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y HACCP con Bureau Veritas del Perú y más de 40 proyectos como líder de diseño e implementación de modelos de gestión QHSE (calidad, seguridad, salud y ambiente), en particular de sistemas integrados de gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 26000, ISO 37001 y acreditación JCI. Ha laborado como gerente técnica de Certificación Acreditada en Bureau Veritas. Ha sido presidenta del Comité Permanente de Acreditación de Inacal. Magíster en Responsabilidad Social Corporativa (España). Ingeniera mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especialización en Dirección Estratégica, Sistemas de Gestión y Herramientas de Mejora. Ha llevado cursos de especialización en Brasil y Japón.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua