Webinar: Ebitda tributario. Reglas para la deducción de gastos financieros

Desde el 1 de enero de 2021, para la deducción de los gastos por intereses generados por cualquier financiamiento y/o crédito obtenido de proveedores, bancos, financieras u otras entidades domiciliadas o del exterior, se aplica el límite del ebitda tributario.

En este webinar revisaremos el tratamiento y limitaciones a los gastos por intereses devengados. Además, veremos el desarrollo conceptual de ebitda tributario y plantearemos los diferentes escenarios que se pueden presentar en su aplicación.

Expositor

Víctor Cruzado Ribeyro
Gerente sénior del área de Tax and Legal Services en PwC Perú. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de compulsas y auditorías tributarias, due diligence tributarios, labores de planeamiento fiscal, atención y patrocinio en las fiscalizaciones efectuadas por Sunat y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios de empresas del sector industrial, construcción, energía, retail y servicios. Doctor en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de San Martín de Porres. Maestría en Tributación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Dirección de Empresas (Medex) por la Universidad de Piura. Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral (Argentina). Posgrado en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Contador público colegiado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua