Webinar: ‘Data storytelling’. Una narración de impacto para los ‘stakeholders’

El análisis y la visualización de datos ayuda a generar insights y responder preguntas de negocio de manera interactiva y autosuficiente. Sin embargo, esta visualización debe tener un propósito, una idea principal que se desee comunicar, y estar alineada con el futuro uso que tenga con el stakeholder al que va dirigido. En este webinar, aprenderemos qué factores se deben considerar para una visualización de alto impacto, escalable y, sobre todo, de fácil uso en herramientas como Power BI.

Victor Mendoza Bezzolo

Business intelligence lead en Backus. Anteriormente, se ha desempeñado como business intelligence para la región andina (Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia) en Mondelez. Tiene experiencia en gestión de machine learning, base de datos (big data), sistemas de gestión de calidad, trade marketing, licitaciones financieras e interconexión en organizaciones reconocidas, tales como Unilever, Gasac, Molitalia, J&J, Beiersdorf, Vida Software SAC, Grupo BBVA y Sunat. Cuenta con una especialización en Modelación Financiera de Proyectos, Modelos Econométricos, y Econometría Financiera por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Economista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Público e inscripción

Profesionales de cualquier ámbito vinculados con el procesamiento, la interpretación y el análisis de datos para la toma de decisiones, e interesados en crear narrativas de historias con datos.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)