Webinar: ¿Cuál es el rol de los bróker o sociedades agentes de bolsa?

En este webinar conoceremos sobre el funcionamiento de la bolsa de valores y el rol que cumplen los bróker o sociedades agentes de bolsa (SAB), así como de sus representantes autorizados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). También, abordaremos las operaciones que se realizan en la bolsa y profundizaremos en el análisis de las operaciones de reporte bursátil de valores.

Miguel Pereira Bermúdez

Analista de la Intendencia General de Supervisión de Entidades en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Tiene especializaciones en Gestión Integral de Riesgos por la Universidad del Pacífico, en Mercado de Valores por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la SMV, así como en Finanzas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Certificado CFA (Chartered Financial Analyst) nivel 1. Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)