Webinar: ¿Cómo desenvolverse de manera exitosa ante los medios de comunicación?

En entrevistas presenciales o virtuales en medios de comunicación (prensa, radio, televisión, redes), hablar no es suficiente para comunicar de manera efectiva el mensaje. No solo es importante lo que se dice, sino también cómo se dice. La comunicación verbal (que emplea palabras, frases, oraciones) se complementa con la comunicación no verbal (presencia, manejo de la cámara, recursos de la voz, gestos, expresión facial, ademanes). En este webinar veremos cómo ambas modalidades potencian la presencia del entrevistado, asegurándole una mayor efectividad en su comunicación con la audiencia.

Jaime Lértora Carrera
Ingeniero por la Universidad Nacional Agraria La Molina y consultor en proyectos de comunicación. Actualmente, dirige su empresa consultora Lértora Consultores Integrales en Recursos Humanos. Laboró para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en programas educativos en zonas deprimidas de la capital y del interior. Docente en la Universidad de Lima y en la Universidad del Pacífico. Dicta talleres de expresividad y temas relacionados con el desarrollo personal y de habilidades blandas. Actor de teatro y presentador de radio y televisión. Autor de los libros Habla. Guía para una comunicación exitosa, Presenta. Guía para presentaciones eficaces, Responde. Guía para entrevistas ganadoras, El servicio que nos merecemos y Comunícate más.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua