Webinar: Cinco pasos para desarrollar una estrategia de growth hacking

¿Quieres incorporar una estrategia de growth hacking, pero no sabes por dónde empezar? Growth hacking es una disciplina que permite lograr crecimiento exponencial a los negocios a través de soluciones creativas e innovadoras. Actualmente es utilizada por empresas líderes como Facebook, Airbnb, Spotify y Amazon.

En este webinar veremos cómo crear una estrategia de growth hacking en cinco pasos.

Expositora

Ximena Labarthe Arrese
Digital strategy manager en Rímac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de Proyectos de Analítica Digital en NEO Consulting y analista BI Digital en Belcorp. Especialización en Marketing por la Universidad ESAN, y en Innovación y Transformación Digital por NEO Consulting. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua