Webinar: Capacidad operativa de proveedores y deducción de gasto tributario

En este webinar, realizaremos un análisis de los llamados "sujetos sin capacidad operativa" y determinaremos qué tan extensa es esta calificación hecha por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Además, veremos cómo puede afectar en la deducción de gastos a quienes contratan personas con esta calificación.

Óscar Picón González

Socio de Picón & Asociados, empresa dedicada a la asesoría tributaria, y docente en la Universidad de Lima, Universidad ESAN, Universidad del Pacífico y, anteriormente, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 30 años de experiencia en materia tributaria. Ha sido vocal del Tribunal Fiscal, asesor legal de Proinversión y jefe del área tributaria de prestigiosos estudios de abogados en Lima. Autor del libro Tributación internacional, renta de no domiciliados y de varios artículos en revistas especializadas. Máster en Tributación Internacional por la Universidad de Florida (Estados Unidos). Máster en Finanzas por la Universidad del Pacífico. Exbecario Fulbright. Abogado por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)