16 de Diciembre de 2016

Ulima celebró a sus campeones

El 30 de noviembre se celebró un almuerzo en honor a nuestros deportistas, quienes regresaron de Chiclayo con el primer lugar de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales (Universiada 2016), que se desarrollaron entre el 16 de octubre y 6 de noviembre en dicha ciudad.

Además de ser un momento de confraternidad, la reunión fue el marco perfecto para la entrega del trofeo de campeón, otorgado por el presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), Eduardo Ramírez. "Ustedes han sido parte de la Universiada más grande de la historia de nuestro país", comentó, elevando aun más la destacada actuación de nuestros deportistas.

En la ceremonia estuvieron presentes nuestro rector, Óscar Quezada, nuestro vicerrector, ingeniero Jaime León y el director de Bienestar, Luis Moy,

El rector tomó la palabra para felicitar a nuestros estudiantes e instructores deportivos por haber logrado el tercer campeonato de la Universidad de Lima en esta competición, que también nos tuvo como ganadores en las ediciones del 2008, en Tacna, y del 2010, en Arequipa. “Sientan nuestro apoyo, no solo a su vida académica, sino también a su vida deportiva, a su desarrollo integral”, exclamó el rector. “Todos estamos felices y orgullosos de ustedes”.