11 de Julio de 2014

Ulima campeona en natación en juegos universitarios

Nuestros ganadores de natación.

Los deportistas de la Universidad de Lima consiguieron un nuevo campeonato en los XIX Juegos Universitarios Metropolitanos 2014-1. Esta vez alcanzaron el primer lugar de la clasificación general en natación y cosecharon un total de 14 preseas doradas. Asimismo, nuestra alumna Daniela Miyahara fue elegida la mejor nadadora del torneo.

Recordemos que nuestros representantes ya conquistaron los campeonatos en atletismo, karate, básquet masculino y vóley masculino. Además, ocuparon el tercer lugar en kung-fu wushu.

En esta ocasión, nuestras medallas de oro en natación correspondieron a las siguientes categorías: 50 metros libre avanzado en damas (Valeria Jiménez) y varones (Luis Salazar), 100 metros libre avanzado en damas (Daniela Miyahara) y varones (Alonso Luna), 200 metros libre avanzado en damas (Daniela Miyahara) y varones (Jesús Monge), 400 metros libre avanzado en damas (Daniela Miyahara) y varones (Jesús Monge), 50 metros mariposa avanzado en damas (Claudia Escajadillo) y varones (Luis Salazar), 4 x 50 metros libre en relevos en varones (Alonso Luna, Tomás Luna, Adrián Noé y Luis Salazar), 4 x 100 metros libre en relevos en varones (Alonso Luna, Estéfano Mandriotti, Jesús Monge y Luis Quintanilla), 4 x 50 metros combinado en relevos en varones (Enrique Durán, Jesús Monge, Matías Salaverry y Luis Salazar) y 4 x 100 metros combinado en relevos en varones (Antonio Bravo, Enrique Durán, Luis Quintanilla y Erick Vásquez).