29 de Septiembre de 2015

Tercera victoria para el equipo de vóley Ulima en Juegos Universitarios Metropolitanos

El equipo de vóley masculino de la Universidad de Lima continúa en racha en los XX Juegos Universitarios Metropolitanos 2015-2, pues el lunes 28 de septiembre acumuló su segunda victoria consecutiva y tercera en lo que va de los enfrentamientos entre los equipos de la división 1. En esta cuarta fecha, derrotó por dos sets a cero a la Universidad Norbert Wiener. Antes había doblegado, por la misma ventaja, a la Universidad Ricardo Palma y a la Universidad Federico Villarreal, en la tercera y primera fecha, respectivamente. Resultados con los que el equipo de la Ulima está dando mucho de qué hablar y enrumbándose hacia un nuevo título, lo que demuestra el compromiso de nuestros deportistas y su alto nivel competitivo.