25 de Septiembre de 2017

Semana de victorias para equipos de la Ulima

Fue una semana de triunfos. Nuestros cinco equipos representantes en las distintas disciplinas de la primera división Fedup 2017-II obtuvieron sendas victorias ante sus rivales, consolidándose cuatro de ellos como punteros, culminada la tercera fecha.

El lunes 18 de septiembre, nuestras chicas del vóley abrieron la semana de victorias al lograr su primer triunfo en el torneo. Ellas derrotaron sin problemas a la Universidad Norbert Wiener por 2-0, con parciales de 24 a 14 y de 25 a 13. Con este resultado, comparten la cuarta ubicación con la Universidad Ricardo Palma y la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Precisamente, buscarán escalar posiciones este miércoles 27 ante la UCH en nuestro Complejo Deportivo de Mayorazgo.

El martes 19, el equipo de básquet femenino no se quedó atrás y venció a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por 70 a 44. Por si fuera poco, dos días después disputó el partido que tenía ante la Universidad del Pacífico y la derrotaron por 48 a 33, consolidándose en el primer lugar, junto a la Universidad de Piura. Para la cuarta fecha, el quinteto de la Ulima se enfrentará a la Escuela de Oficiales de la PNP, último cuadro del torneo, en Mayorazgo.

Nuestra selección masculina de vóley superó un difícil encuentro ante los campeones nacionales de la Universidad César Vallejo. Con ese triunfo por 2-0 con parciales de 25-14 y 25-18, el equipo se ubica como único puntero con seis unidades, una más que la Universidad de San Martín de Porres, la Universidad Nacional de Educación y la UPC. Hoy, lunes 25 de septiembre, visitará a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por la cuarta fecha.

El equipo de básquet masculino también se alzó con la victoria, al derrotar por 72 a 54 a la Universidad Ricardo Palma el jueves 21 de septiembre. De esta manera, se mantuvo en la punta del torneo junto con la Universidad San Ignacio de Loyola, como los dos únicos invictos del certamen. Mañana, 26 de septiembre, el equipo enfrentará a la UPC en la sede de la Universidad de Piura.

Finalmente, para cerrar con broche de oro la semana, los chicos de fútbol masculino derrotaron por un ajustado 2-1 a los cuatro veces campeones nacionales de la Universidad Alas Peruanas. El sábado 30 de septiembre, nuestro equipo se enfrentará a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, nuevamente en nuestra sede de Mayorazgo.

¡Ponte la camiseta y ven a alentar a nuestros equipos! Para ver los resultados, visita la página de Facebook Deportes Ulima.